El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con el clima institucional en la I.E. Nº 2076 “Abrahan Lincoln” - Puente Piedra-Lima, 2012
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación estudia el problema: El Liderazgo Transformacional de
los Docentes y su Relación con el Clima Institucional en la I.E. Nº 2076 “Abraham
Lincoln” Puente Piedra-Lima, 2012, y como objetivo: determinar El Liderazgo
Transformacional de los Docentes y su Relación con el Clima Institucional en la I.E.
Nº 2076 “Abraham Lincoln” Puente Piedra-Lima
La hipótesis que se formula es: El liderazgo transformacional de los
docentes y su relación significativa con el clima institucional en I.E. Nº 2076
“Abraham Lincoln”.
La metodología empleada la hipotética deductiva y con un diseño no
experimental, transversal y correlacional.
Los resultados obtenidos de la correlación entre la variables, relaciones
interpersonales nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es
menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que SÍ existe
relación significativa entre. El liderazgo transformacional de los docentes y su
relación con el Clima Institucional en la I.E. Nº 2076 “Abraham Lincoln” se encontró
una relación lineal estadísticamente significativa alta y directamente proporcional,
entre relaciones interpersonales y clima institucional (rs = 0.692, p< 0.05).
Colecciones
- Lima Norte [2720]