Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La fidelización de los clientes hoy en día es un tema que ha dejado de ser visto
como algo automático de conseguir, es decir la consecuencia de la buena atención,
sino que ahora se trata de usar como herramienta para el mejoramiento y
supervivencia del negocio. El objetivo del presente estudio es conocer que aspectos
o características hacen que haya una fidelización del cliente del restaurante turístico
Tradiciones de mi Tierra en el distrito de los Olivos. El tipo de investigación es
cuantitativa con una población de 200 clientes del restaurante Tradiciones de mi
tierra. Se concluyó que la fidelización siempre estuvo presente en la calidad de la
atención o en la calidad de algún producto o en cualquier prestación de servicio
brindada, al notar que la fidelización es un punto de quiebre para el éxito de
cualquier negocio se busca encontrar la forma de llegar al clímax de la buena
atención, es ahí donde se establecen los primeros procedimientos de la fidelización
y se toman enfoques clásicos, lo que actualmente ha cambiado ya que ahora la
tecnología brinda nuevas fuentes de investigación.
Collections
- Lima Norte [833]