Mostrar el registro sencillo del ítem
Padlet y la competencia comunicativa en Inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Tolentino Quiñones, Hermis | |
dc.contributor.advisor | Manchego Villarreal, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Cueva Palomino, Geraldine Katherine | |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T22:12:35Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T22:12:35Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120387 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue determinar la influencia del uso de Padlet en la competencia comunicativa en inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Lima, 2023. El trabajo fue de enfoque cuantitativo y tipo básico, de diseño no experimental, nivel correlacional causal de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 70 estudiantes de un centro de idiomas. Se consideró un cuestionario para la variable el uso de Padlet y una prueba para la competencia comunicativa con el propósito de recolectar información. Dentro del marco metodológico se realizó el proceso de validación del cuestionario y prueba mediante del juicio de expertos y la revisión de la confiabilidad fue a través del coeficiente Alfa de Cronbach 0,973 y Coeficiente Kuder-Richardson 0,857 respectivamente. Asimismo, la decodificación de datos fue por medio de SPSS V26 y los resultados arrojaron 2,643 como estimación positiva en las etapas iniciales y proceso de la competencia comunicativa, además, se dio 16,776 como puntaje de Wald y siendo mayor a 4, reforzado por p = 0,000 < a 0.05. En base a los datos revisados se concluyó que Padlet influye significativamente en la competencia comunicativa en inglés de los estudiantes de un centro de idiomas, Lima, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Interacción | es_PE |
dc.title | Padlet y la competencia comunicativa en Inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 42250622 | |
renati.advisor.dni | 40357810 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9819-1655 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0192-3694 | es_PE |
renati.author.dni | 43561378 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Manchengo Villareal, Jorge Luis | |
renati.juror | Tolentino Quiñones, Hermis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [208]