Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTolentino Quiñones, Hermis
dc.contributor.advisorManchego Villarreal, Jorge Luis
dc.contributor.authorCueva Palomino, Geraldine Katherine
dc.date.accessioned2023-08-25T22:12:35Z
dc.date.available2023-08-25T22:12:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120387
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la influencia del uso de Padlet en la competencia comunicativa en inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Lima, 2023. El trabajo fue de enfoque cuantitativo y tipo básico, de diseño no experimental, nivel correlacional causal de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 70 estudiantes de un centro de idiomas. Se consideró un cuestionario para la variable el uso de Padlet y una prueba para la competencia comunicativa con el propósito de recolectar información. Dentro del marco metodológico se realizó el proceso de validación del cuestionario y prueba mediante del juicio de expertos y la revisión de la confiabilidad fue a través del coeficiente Alfa de Cronbach 0,973 y Coeficiente Kuder-Richardson 0,857 respectivamente. Asimismo, la decodificación de datos fue por medio de SPSS V26 y los resultados arrojaron 2,643 como estimación positiva en las etapas iniciales y proceso de la competencia comunicativa, además, se dio 16,776 como puntaje de Wald y siendo mayor a 4, reforzado por p = 0,000 < a 0.05. En base a los datos revisados se concluyó que Padlet influye significativamente en la competencia comunicativa en inglés de los estudiantes de un centro de idiomas, Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.titlePadlet y la competencia comunicativa en Inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni42250622
renati.advisor.dni40357810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9819-1655es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0192-3694es_PE
renati.author.dni43561378
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorManchengo Villareal, Jorge Luis
renati.jurorTolentino Quiñones, Hermis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess