Estrategias didácticas lúdicas para fortalecer la motivación lectora en estudiantes de preparatoria en una unidad educativa de Guayaquil, Ecuador 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el aporte de
estrategias didácticas para la motivación lectora en estudiantes de preparatoria
en una unidad educativa de Guayaquil. Este trabajo consta de 8 capítulos que
serán de gran aporte para los docentes ya que puedan poner en práctica sus
conocimientos y destrezas a través de estrategias didácticas lúdicas, que
servirán de motivación lectora para los estudiantes de preparatoria y el desarrollo
de los procesos cognoscitivos.
El Capítulo I conformado por la introducción, esta investigación presenta la
problemática de la poca motivación que tienen los estudiantes, por lo que será
de gran aporte para el aprendizaje significativo a través de estrategias y
desarrollo de destrezas cómo es mejorar la motivación lectora del estudiante de
preparatoria, el Capítulo II aborda las teorías que sustentan el soporte de la
investigación, con sus diferentes variables de investigación; el capítulo III trata
acerca de las metodologías, el Capítulo IV está representado por los Resultados
de Investigación, en el Capítulo V se presenta la Discusión, el Capítulo VI
plantea las Conclusiones y el producto de la investigación, el Capítulo VII las
Recomendaciones y en el capítulo VIII se plantean las Propuestas de un
programa de trabajo en desarrollo para el desempeño y la motivación de los
estudiantes.
Colecciones
- Piura [571]