Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorSerrano Ortiz, Silvana Auxiliadora
dc.date.accessioned2023-08-28T15:33:01Z
dc.date.available2023-08-28T15:33:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120434
dc.description.abstractEl presente Trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el aporte de estrategias didácticas para la motivación lectora en estudiantes de preparatoria en una unidad educativa de Guayaquil. Este trabajo consta de 8 capítulos que serán de gran aporte para los docentes ya que puedan poner en práctica sus conocimientos y destrezas a través de estrategias didácticas lúdicas, que servirán de motivación lectora para los estudiantes de preparatoria y el desarrollo de los procesos cognoscitivos. El Capítulo I conformado por la introducción, esta investigación presenta la problemática de la poca motivación que tienen los estudiantes, por lo que será de gran aporte para el aprendizaje significativo a través de estrategias y desarrollo de destrezas cómo es mejorar la motivación lectora del estudiante de preparatoria, el Capítulo II aborda las teorías que sustentan el soporte de la investigación, con sus diferentes variables de investigación; el capítulo III trata acerca de las metodologías, el Capítulo IV está representado por los Resultados de Investigación, en el Capítulo V se presenta la Discusión, el Capítulo VI plantea las Conclusiones y el producto de la investigación, el Capítulo VII las Recomendaciones y en el capítulo VIII se plantean las Propuestas de un programa de trabajo en desarrollo para el desempeño y la motivación de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectDestrezaes_PE
dc.titleEstrategias didácticas lúdicas para fortalecer la motivación lectora en estudiantes de preparatoria en una unidad educativa de Guayaquil, Ecuador 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5115-1007es_PE
renati.author.pasaporteA7108131
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess