Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas lúdicas para fortalecer la motivación lectora en estudiantes de preparatoria en una unidad educativa de Guayaquil, Ecuador 2022
dc.contributor.advisor | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
dc.contributor.author | Serrano Ortiz, Silvana Auxiliadora | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T15:33:01Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T15:33:01Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120434 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el aporte de estrategias didácticas para la motivación lectora en estudiantes de preparatoria en una unidad educativa de Guayaquil. Este trabajo consta de 8 capítulos que serán de gran aporte para los docentes ya que puedan poner en práctica sus conocimientos y destrezas a través de estrategias didácticas lúdicas, que servirán de motivación lectora para los estudiantes de preparatoria y el desarrollo de los procesos cognoscitivos. El Capítulo I conformado por la introducción, esta investigación presenta la problemática de la poca motivación que tienen los estudiantes, por lo que será de gran aporte para el aprendizaje significativo a través de estrategias y desarrollo de destrezas cómo es mejorar la motivación lectora del estudiante de preparatoria, el Capítulo II aborda las teorías que sustentan el soporte de la investigación, con sus diferentes variables de investigación; el capítulo III trata acerca de las metodologías, el Capítulo IV está representado por los Resultados de Investigación, en el Capítulo V se presenta la Discusión, el Capítulo VI plantea las Conclusiones y el producto de la investigación, el Capítulo VII las Recomendaciones y en el capítulo VIII se plantean las Propuestas de un programa de trabajo en desarrollo para el desempeño y la motivación de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación laboral | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Destreza | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas lúdicas para fortalecer la motivación lectora en estudiantes de preparatoria en una unidad educativa de Guayaquil, Ecuador 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16801347 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5115-1007 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A7108131 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Jurado Fernandez, Cristian Augusto | |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [539]