Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en la empresa baterías Astrid, Chiclayo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación titulada Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en
la empresa baterías Astrid, Chiclayo 2022 cuyo objetivo de estudio fue determinar la
relación de gestión de calidad y la satisfacción de los clientes de la empresa Baterías
Astrid – Chiclayo se trabajó con una población de 80 clientes y una muestra de 40
clientes de la empresa Baterías Astrid, se usó la técnica de la encuesta y como
instrumento el cuestionario que estuvo formado de 51 preguntas en la escala de Likert.
Los datos fueron procesados a través de SPSS. Como resultado se tuvo una
correlación positiva considerable la cual nos reflejó que los clientes no se encuentran
totalmente satisfechos, se observa un valor de 45% de los encuestados, quienes
indican que el producto debe de mejorar, brindar mejor atención por parte del personal
de la empresa; es decir. La presente investigación ha logrado entonces, obtener los
parámetros que necesita la empresa que la favorezcan para sobresalir en el mercado
de la venta de baterías. Para concluir se pudo determinar que hay relación entre la
variable gestión de calidad y satisfacción de los clientes de la empresa de Baterías
Astrid Chiclayo 2022.
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- Chiclayo [807]