Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.advisorQuiñones Li, Aura Elisa
dc.contributor.authorRios Garro, Nelly Teodosia
dc.date.accessioned2023-08-29T20:13:52Z
dc.date.available2023-08-29T20:13:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120658
dc.description.abstractLa presente investigación se titula Programa “Convivencia Armoniosa” en las habilidades sociales en los estudiantes de educación secundaria del distrito de Los Olivos, 2023; cuyo objetivo es: Determinar cuál es el efecto de la ejecución del Programa “Convivencia Armoniosa” sobre las habilidades sociales de los estudiantes del segundo grado de secundaria. El método empleado fue el hipotético deductivo, el tipo de investigación según su finalidad es aplicada, según su carácter es experimental, según su naturaleza es cuantitativa, según el alcance temporal es transversal, y el diseño empleado es cuasi experimental, con una población de 90 estudiantes de secundaria; con una muestra no probabilística en la modalidad intencional, de 60 estudiantes, como instrumento se utilizó la lista de chequeo de habilidades sociales de Goldstein con 50 items, bajo la escala de Likert y para la demostración de la hipótesis se utilizó la U de Man Whitney. La conclusión está asociada con la hipótesis general, que: La ejecución del Programa “Convivencia Armoniosa” influye positivamente sobre las habilidades sociales de los estudiantes del segundo grado de secundaria, Los Olivos, Lima, 2023, con U-Mann-Whitney:10,000 y z=- 6,506 con ρ = 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCadenillas albornozes_PE
dc.subjectAutocontroles_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.titlePrograma convivencia armoniosa en las habilidades sociales de estudiantes de educación secundaria de Los Olivos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.dni07721447
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5105-1188es_PE
renati.author.dni32644555
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorQuiñones Li, Aura Elisa
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess