Show simple item record

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorZegarra Zelada, Veronica
dc.date.accessioned2023-08-29T21:56:24Z
dc.date.available2023-08-29T21:56:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120698
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las habilidades digitales y el desempeño docente, fue básica, de alcance correlacional, diseño no experimental y de corte transversal; de enfoque cuantitativo, con una población de 91 docentes de una universidad privada de San Juan de Lurigancho, como técnica se aplicó el cuestionario a través de la plataforma Google Forms. El análisis de los datos se realizó de manera descriptiva utilizando tablas de frecuencias, gráficos estadísticos y gráficos de barras, se realizó un análisis inferencial aplicando el coeficiente de correlación de Spearman hallando un valor de 0,531 y significancia bilateral es < 0,001. Los resultados de la comparación de las variables fueron que, del total de encuestados, el 62.6% se desempeña académicamente a nivel medio porque posee pocas habilidades digitales a nivel alto, con un porcentaje de 9.9%. Solo el 4.4% de la muestra tiene habilidades digitales altas lo que conlleva a que el 13.2% se desempeñe a nivel alto. Respecto a los docentes con habilidades bajas, solo el 9.9% mostró un desempeño docente a nivel medio. Se concluyó que las Habilidades digitales y el Desempeño Docente presentan una correlación directa positiva de nivel moderado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDigCompes_PE
dc.subjectHabilidades digitaleses_PE
dc.subjectTicses_PE
dc.titleHabilidades digitales y desempeño docente en una universidad privada de San Juan de Lurigancho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni47057185
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorLizandro Crispín, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess