Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencia digital y estilos de aprendizajes, desde la perspectiva del modelo Felder y Silverman en una universidad de Babahoyo, 2023
dc.contributor.advisor | León More, Esperanza Ida | |
dc.contributor.advisor | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
dc.contributor.author | Burgos Zambrano, Jessica Tanyita | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T19:46:57Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T19:46:57Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120787 | |
dc.description.abstract | La investigación se efectuó con el objetivo de determinar la relación entre la competencia digital y estilos de aprendizaje desde la perspectiva del modelo Felder y Silverman en una universidad de Babahoyo, 2023. Fue un estudio de tipo básico con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental correlacional. Conformada de una muestra de 80 estudiantes de una universidad de Babahoyo. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario, validado por juicios de expertos. Los resultados obtenidos evidencian relación de la competencia digital y estilos de aprendizaje, donde el nivel regular se denota predominante expresando 70%, el nivel bueno señaló 17%, mientras el nivel malo 1%. Llegando a concluir que se logró demostrar la existencia de correlación positiva de carácter moderada entre competencia digital y estilos de aprendizaje desde la perspectiva de Felder y Silverman, expresando un Rho Spearman de 0,536. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia digital | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Capacidad didáctica | es_PE |
dc.subject | Capacidad comunicativa | es_PE |
dc.title | Competencia digital y estilos de aprendizajes, desde la perspectiva del modelo Felder y Silverman en una universidad de Babahoyo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02616840 | |
renati.advisor.dni | 19188655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0978-9488 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7848-7002 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4686492 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Gutierrez Huancayo, Vladimir Roman | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.juror | Leon More, Esperanza Ida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [343]