Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorBurgos Zambrano, Jessica Tanyita
dc.date.accessioned2023-08-31T19:46:57Z
dc.date.available2023-08-31T19:46:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120787
dc.description.abstractLa investigación se efectuó con el objetivo de determinar la relación entre la competencia digital y estilos de aprendizaje desde la perspectiva del modelo Felder y Silverman en una universidad de Babahoyo, 2023. Fue un estudio de tipo básico con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental correlacional. Conformada de una muestra de 80 estudiantes de una universidad de Babahoyo. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario, validado por juicios de expertos. Los resultados obtenidos evidencian relación de la competencia digital y estilos de aprendizaje, donde el nivel regular se denota predominante expresando 70%, el nivel bueno señaló 17%, mientras el nivel malo 1%. Llegando a concluir que se logró demostrar la existencia de correlación positiva de carácter moderada entre competencia digital y estilos de aprendizaje desde la perspectiva de Felder y Silverman, expresando un Rho Spearman de 0,536.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectCapacidad didácticaes_PE
dc.subjectCapacidad comunicativaes_PE
dc.titleCompetencia digital y estilos de aprendizajes, desde la perspectiva del modelo Felder y Silverman en una universidad de Babahoyo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.pasaporteA4686492
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGutierrez Huancayo, Vladimir Roman
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorLeon More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess