Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen del Pilar
dc.contributor.authorAyala Aquino, Yaquelin
dc.date.accessioned2023-09-01T14:15:28Z
dc.date.available2023-09-01T14:15:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120846
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal; determinar la incidencia del estrés laboral en el desempeño docente durante la pandemia COVID-19 en una institución educativa (IE) La Convención, 2020. El diseño utilizado fue no experimental de alcance descriptivo - explicativo observacional, sin participación del investigador en la manipulación de las variables, es de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. Se trabajó con una muestra censal de 55 docentes de nivel secundario de una institución educativa La Convención, empleando un cuestionario prediseñado a través de la plataforma Google Forms. Se aplicó la prueba de variabilidad para determinar la distribución adecuada de los datos, encontrándose una distribución normal de datos, motivo por el cual se utilizó los resultados de la prueba de Pseudo R cuadrado para cada variable de estudio, para la contratación de las hipótesis se utilizó la prueba estadística de Chi cuadrado de Pearson, a fin de otorgarle mayor confiabilidad y validez a los resultados. Se concluyó que el estrés laboral incide significativamente en el desempeño docente durante la pandemia COVID-19 en una institución educativa La Convención, 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleEl estrés laboral en el desempeño docente durante la pandemia COVID-19 de una institución educativa La Convención, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni70503704
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorQuispelay Joyos, Gloria
renati.jurorBlanco Frias, Jorge Manuel
renati.jurorZevallos Delgado, Karen del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess