Reputación corporativa de la pollería Napos Chicken en los clientes del Distrito de Chimbote, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Reputación Corporativa de la Pollería Napos
Chicken en los clientes del Distrito de Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo general
describir la reputación corporativa de la pollería Napos Chicken en los clientes del
distrito de Chimbote, 2021. La metodología empleada fue el enfoque cuantitativo,
de tipo aplicada, con un nivel descriptivo simple y con un diseño no experimental.
Se tuvo como población a los clientes de Chimbote de la pollería Napos Chicken
Chimbote. Dicha investigación llegó a la conclusión que la pollería Napos Chicken
Chimbote contaba con una buena Reputación Corporativa con un 61,66% frente a
un 100% y que esto se debía a la buena comunicación que existe dentro del entorno
laboral, como la comunicación con el público, lo que generaba una buena
percepción con respecto a las siguientes dimensiones: cultura y entorno de trabajo,
atractivo emocional, productos y servicios, visión y liderazgo, responsabilidad social
y rentabilidad económica.
Colecciones
- Chimbote [120]