Show simple item record

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
dc.contributor.authorCcala Cruz, Edy
dc.date.accessioned2023-09-04T14:07:31Z
dc.date.available2023-09-04T14:07:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120954
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión estratégica en la planificación docente en tres instituciones educativas de nivel inicial, Sicuani. Cusco, 2023. El estudio fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, diseño no experimental de corte transversal, la población y muestra se conformó por 60 docentes de tres instituciones educativas, por tanto, se realizó un censo. La técnica correspondió a la encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario, el cual fue validado a través de juicio de expertos y por intermedio de aplicar una prueba piloto se obtuvo un Alfa de Cronbach = 0,896 para gestión estratégica y un Alfa de Cronbach = 0,901 para planificación docente. Los resultados mostraron sobre la prueba de Regresión Logística Ordinal una significancia bilateral = 0,000 < a 0,05, probando que la planificación docente es explicada por la gestión estratégica, debido a que se obtuvo un Pseudo R2 de Cox y Snell en un 68,3 % y de Nagelkerke en un 68,4 %. En ese sentido, se concluyó una influencia estadísticamente significativa de la gestión estratégica en la planificación docente en tres instituciones educativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectDiagnósticoes_PE
dc.subjectFormulaciónes_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectPlanificación docentees_PE
dc.titleGestión estratégica y planificación docente en tres instituciones educativas de nivel inicial, Sicuani. Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni09640297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7836-3395es_PE
renati.author.dni45101051
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Moroyo, Carlos Arturo
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess