Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
dc.contributor.authorVillar Velarde, Irma
dc.date.accessioned2023-09-04T14:17:49Z
dc.date.available2023-09-04T14:17:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120955
dc.description.abstractEl estudio es una aproximación a los constructos de gestión de conflictos y clima laboral. El objetivo que se planteó fue determinar la influencia de la gestión de conflictos en el clima laboral docente en instituciones educativas de educación inicial multigrado. La metodología se desarrolló de una investigación de tipo aplicada, debido a que se realizó un aporte netamente teórico, de nivel explicativo, con un enfoque cuantitativo ya que se recolectó información de manera numérica, objetiva y precisa y de un diseño no experimental. La muestra y población estuvieron conformados por 50 docentes, por lo que se realizó un censo. Para la recolección de datos, se aplicó cuestionarios ordinales que midieron cada variable de estudio, los cuales fueron validados por expertos y su confiabilidad fue evaluada mediante el Alfa de Cronbach. En los resultados mediante la Regresión Logística Ordinal, se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 menor de 0,05, lo cual se rechazó la hipótesis nula, además, con un valor de Chi-cuadrado de 60, 858. Teniendo un valor de Pseudo R2 de Cox y Snell, de 70,4 % y de Nagelkerke un valor de 89,5 %. Concluyendo que la gestión de conflictos influye significativamente en el clima laboral de los docentes de instituciones educativas de inicial multigrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de conflictoses_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectNegociaciónes_PE
dc.subjectCooperaciónes_PE
dc.subjectApoyoes_PE
dc.titleGestión de conflictos y clima laboral docente en instituciones educativas de educación inicial multigrado, Urubamba. Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni09640297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7836-3395es_PE
renati.author.dni25304109
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess