Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
dc.contributor.authorBernaola Perez, Frank Carlos
dc.date.accessioned2023-09-04T19:32:08Z
dc.date.available2023-09-04T19:32:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121006
dc.description.abstractLa investigación presenta como tema: Gestión escolar y formación continua en docentes de dos instituciones educativas públicas, Salas. Ica, 2023. El objetivo general fue determinar la influencia de la gestión escolar en la formación continua. Investigación que fue de tipo aplicada, con un nivel explicativo y un enfoque cuantitativo. Se empleó el método hipotético-deductivo y se optó por un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 72 docentes de los tres niveles (inicial, primaria y secundaria). Se realizó un censo que representa la totalidad de la población. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios, validados por expertos, y se determinó la confiabilidad mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo valores de 0,926 y 0,969 respectivamente. Los resultados obtenidos a través de la prueba de Regresión Logística Ordinal revelaron un p-valor de 0,000, que es menor a 0,05, lo que indicó que la gestión escolar influye significativamente a la formación continua. Además, se obtuvieron valores de Pseudo R2 de Cox y Snell de 78,9 % y de Nagelkerke de 90,0 %, lo que indicó que la gestión escolar explicó en gran medida la formación continua en docentes de las dos instituciones educativas públicas en Salas, Ica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación continuaes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectGestión del aprendizajees_PE
dc.titleGestión escolar y formación continua en docentes de dos instituciones educativas públicas, Salas. Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni09640297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0002-8610-4681es_PE
renati.author.dni42832594
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess