Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta tesis titulada “Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del
gimnasio óptimos gym del distrito de nuevo Chimbote” se logra analizar las
pequeñas y grandes estrategias de publicidad del gimnasio.
Estrategias Publicitarias se puede deducir como, una idea o pensamiento realizado
por un grupo de personas enfocado hacia la venta o consumo de un mercado en
especial, satisfaciendo las necesidades del consumidor. Observando el
comportamiento de ellos.
Por su Parte Fidelización se conoce como la identificación única o permanente de
parte del consumidor hacia la Marca y los benéfico o resultados que este les brindas.
Los objetivos logrados en esta investigación fueron describir las estrategias
publicitarias del gimnasio Óptimos Gym, describir la fidelización de los clientes,
analizar la relación que existe entre las dimensiones:
Medios Publicitarios e Índice de Retorno
Campañas Publicitarias e Índice de Retorno
Campañas Publicitarias y Referencialidad
La Hipótesis fue ver si existía o no la relación entre las variables estudiadas, dando
como resultado que si tienen relación entre sí, esto con lleva a decir que si las
estrategias de publicidad son buenas obtendremos clientes fieles y si las estrategias
son malas tendremos clientes infieles, todo fue resuelto por el método estadístico
Chi-Cuadrado.
Colecciones
- Chimbote [940]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: