Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre
Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida
rápida, Chimbote, 2022. El estudio aplicado fue de tipo básico con un enfoque
cuantitativo, con un diseño no experimental, descriptive correlacional de corte
transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 301 clientes de una
franquicia internacional de comida rápida, Chimbote. El recojo de información se
realizó mediante dos cuestionarios: el primero para analizar el marketing mix; y el
segundo, para analizar la satisfacción del cliente. Se identificó que el marketing mix,
según la muestra encuestada, se observa que, el 36% de los clientes indican que
casi nunca existe marketing mix; en cuanto a la satisfacción del cliente, se observa
que el 43% de los clientes indican que a veces es importante el manejo de la
satisfacción del cliente. Finalmente se demostró que existe una relación positiva
moderada (r=0.402) significativa (p<0,05) y Kolmogorov-Simornova = ,130 y 140,
por lo que se rechaza la Ho y se acepta la Hi, lo que indica que existe relación
positiva moderada entre marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia
internacional de comida rápida, Chimbote, 2022.
Colecciones
- Chimbote [962]