El marketing digital en las redes sociales y la fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote, 2017
Date
2017Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el Determinar la
relación entre el marketing digital en las redes sociales y la fidelización de los clientes
del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – 2017 y objetivos específicos los
cuales son como Analizar el marketing digital en las redes sociales del supermercado
Metro de Nuevo Chimbote – 2017, Analizar la fidelización de los clientes del
supermercado Metro de Nuevo Chimbote – 2017, Analizar la relación entre la
dimensión plataformas digitales y satisfacción del clientes del supermercado Metro
de Nuevo Chimbote – 2017 y Analizar la relación entre las dimensiones de la variable
Marketing digital en las redes sociales y las dimensiones de la variable Fidelización
de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – 2017. Además, el tipo
de investigación es correlacional con un diseño no experimental-transversal. Por
consiguiente, la población considerada fue de un promedio de clientes al mes que
asisten al supermercado Metro el cual es 900 clientes al mes, por ende, se utilizó el
cuestionario para obtener la información necesaria para su respectivo análisis.
Por ello, con la prueba de chi-cuadrado se demostró que si existe relación entre
ambas variables con un nivel de significancia de 0.006 menor al 0.05; demostrando
que la hipótesis alternativa se acepta y la hipótesis nula se rechaza.
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- Chimbote [1000]
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