Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de TICs y logros de aprendizaje del área de EPT en estudiantes de una Institución Educativa pública, Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Rodriguez Roncal, Euler | |
dc.date.accessioned | 2023-09-05T21:12:45Z | |
dc.date.available | 2023-09-05T21:12:45Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121143 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de las TICs y logros de aprendizaje del área de EPT en estudiantes de una Institución Educativa pública, Lima, 2023. La metodología correspondió al enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y alcance correlacional, se tuvo una población de 124 estudiantes y por intermedio de un muestreo aleatoria se estableció una muestra de 94 estudiantes. Los resultados muestran un r=0,521 y un p=0,000 < a 0,05. Además, sobre el uso de las TICs, el 41,5% (39) se halla en una dimensión media, mientras el 34,0% (32) en una dimensión baja y solo el 24,5% (23) están en una dimensión alta en el uso de las TICs, para el área de EPT, el 48,9% (46) logro esperado, mientras el 37,2% (35) en proceso, otro 8,5% (8) logro destacado y solo el 5,3% (5) en inicio. Por consiguiente, se concluyó una correlación positiva considerable entre uso de las TICs y logros de aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tics | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Área de educación para el trabajo | es_PE |
dc.title | Uso de TICs y logros de aprendizaje del área de EPT en estudiantes de una Institución Educativa pública, Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10743897 | |
renati.advisor.dni | 09748659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0849-9080 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4526-2309 | es_PE |
renati.author.dni | 45510474 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3504]