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dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.advisorRivas Briceño, Evelin del Carmen
dc.contributor.authorSilvestre Bohorquez, Melquiades Carmelino
dc.date.accessioned2023-09-06T16:27:55Z
dc.date.available2023-09-06T16:27:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121202
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación consistió en determinar la influencia del aula invertida en el aprendizaje por competencia del curso circuitos eléctricos en los estudiantes. Se realizó una investigación aplicada, de diseño cuasi-experimental, enfoque cuantitativo, utilizando la técnica de la encuesta, el instrumento un cuestionario, la muestra conformado con 29 estudiantes para el (GC) y 30 estudiantes para el (GE). Los resultados, en el (GC) nivel inicio 10,10%, en proceso 33,9% y logrado 5,10%, para el (GE) en inicio 8,50%, en proceso 39,90%, y logrado 8,50% respectivamente; al término de la aplicación, los resultados (GC) en Proceso 16,9% y logrado 32,2% para el (GE) en Proceso 0,0% y logrado 50,8%. Los estudiantes del (GE) alcanzaron un nivel alto de aprendizaje. Los valores de UMann- Whitney = 43,500 y Z= -6,053. En el nivel de significancia, ρ = 0.00 (ρ < 0.05); por lo cual se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Finalmente se concluye que el aula invertida influye en el aprendizaje por competencia del curso circuitos eléctricos en estudiantes de la institución educativa pública, Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAulaes_PE
dc.subjectInvertidaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAula invertida en el aprendizaje por competencias del curso circuitos eléctricos en estudiantes de una institución pública, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.dni00302727
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6181-584Xes_PE
renati.author.dni43362409
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda
renati.jurorCuenca Robles, Nancy
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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