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Aula invertida en el aprendizaje por competencias del curso circuitos eléctricos en estudiantes de una institución pública, Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.advisor | Rivas Briceño, Evelin del Carmen | |
dc.contributor.author | Silvestre Bohorquez, Melquiades Carmelino | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T16:27:55Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T16:27:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121202 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación consistió en determinar la influencia del aula invertida en el aprendizaje por competencia del curso circuitos eléctricos en los estudiantes. Se realizó una investigación aplicada, de diseño cuasi-experimental, enfoque cuantitativo, utilizando la técnica de la encuesta, el instrumento un cuestionario, la muestra conformado con 29 estudiantes para el (GC) y 30 estudiantes para el (GE). Los resultados, en el (GC) nivel inicio 10,10%, en proceso 33,9% y logrado 5,10%, para el (GE) en inicio 8,50%, en proceso 39,90%, y logrado 8,50% respectivamente; al término de la aplicación, los resultados (GC) en Proceso 16,9% y logrado 32,2% para el (GE) en Proceso 0,0% y logrado 50,8%. Los estudiantes del (GE) alcanzaron un nivel alto de aprendizaje. Los valores de UMann- Whitney = 43,500 y Z= -6,053. En el nivel de significancia, ρ = 0.00 (ρ < 0.05); por lo cual se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Finalmente se concluye que el aula invertida influye en el aprendizaje por competencia del curso circuitos eléctricos en estudiantes de la institución educativa pública, Lima, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aula | es_PE |
dc.subject | Invertida | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Aula invertida en el aprendizaje por competencias del curso circuitos eléctricos en estudiantes de una institución pública, Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.dni | 00302727 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6181-584X | es_PE |
renati.author.dni | 43362409 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda | |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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