Estrategia didáctica Schoenfeld en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de una institución educativa secundaria, Aniso, Ayacucho, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar en qué medida la
estrategia didáctica Schoenfeld en la competencia resuelve problemas de cantidad
en estudiantes de una institución educativa secundaria, Aniso, Ayacucho, 2023.
Metodológicamente es un estudio cuantitativo, el tipo fue explicativo. El diseño fue
experimental de tipo preexperimental. La población de estudio quedó compuesta
por 31 estudiantes pertenecientes a la Institución Educativa Nuestro Señor de
Copacabana. La muestra estuvo conformada por 15 estudiantes el muestreo no
probabilístico. Los resultados señalaron que la estrategia didáctica “Alan
Schoenfeld” mejora significativamente la competencia resuelve problemas de
cantidad en estudiantes de una institución educativa secundaria Aniso, 2023. De
esta manera se obtuvo un incremento de 19,80 puntos en el promedio, equivalente
a un 20%.
Collections
- Lima Norte [946]