La relación de la publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Nuevo Chimbote - 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre la
publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea de Nuevo
Chimbote en el año 2017. El método aplicado fue descriptivo correlacional con
una población de estudio conformada por los 151127 habitantes de Nuevo
Chimbote y una muestra de 195 consumidores de los productos y servicios de
Plaza Vea a quienes se les aplicó un cuestionario de 9 preguntas para medir la
variable publicidad y un cuestionario de 9 preguntas para medir la variable
decisión de compra.
Los resultados obtenidos permitieron comprobar a través del coeficiente de
correlación rho de Spearman es 0.884 lo que significa una correlación positiva alta
entre las variables Publicidad y Decisión de compra, es decir a mejor publicidad
se tendrá una decisión de compra positiva.
Además se comprobó que el nivel de la publicidad de Plaza Vea Nuevo Chimbote
2017, llegando a la conclusión que: el nivel de publicidad es 36%, Malo, 33%
Regular y 31%, Bueno; lo que se considera un nivel de regular a malo en el nivel
de publicidad de Plaza Vea Nuevo Chimbote 2017 y en cuanto al nivel de la
decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Nuevo Chimbote 2017,
llegando a la conclusión que: el nivel decisión de compra es 36%, Malo, 32%
Regular y 32%, Bueno; lo que se considera un nivel de regular a malo en el nivel
de decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Nuevo Chimbote 2017.
Colecciones
- Chimbote [962]
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