dc.contributor.advisor | Padilla Caballero, Jesús Emilio Agustín | |
dc.contributor.advisor | Aliaga Herrera, Cynthia Mabel | |
dc.contributor.author | Quispe Huayllapuma, Maria Teresa | |
dc.date.accessioned | 2023-09-08T15:42:27Z | |
dc.date.available | 2023-09-08T15:42:27Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121409 | |
dc.description.abstract | La enseñanza para la titulación de suboficiales de una institución policial es un tema
de interés actual dada la necesidad de una educación de calidad que garantice
profesionales competentes. Este estudio cualitativo con enfoque hermenéutico tuvo
como objetivo general interpretar la enseñanza para lograr la titulación en
suboficiales. Se realizaron entrevistas semiestructuradas a expertos, las cuales
fueron analizadas con el software Atlas Ti. Los resultados muestran la importancia
de la andragogía, la didáctica y diversos recursos y modalidades de enseñanza
como la virtual, presencial e híbrida. Se enfatiza en una educación integral,
motivadora y aplicada a la práctica policial. Se recomienda capacitar a docentes,
invertir en recursos técnicos y TIC, así como diseñar programas flexibles
equilibrando lo presencial y virtual. En conclusión, es necesario un enfoque
educativo adaptado, que garantice la calidad y la obtención del grado para contribuir
a la formación de suboficiales competentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Titulación | es_PE |
dc.subject | Grado académico | es_PE |
dc.subject | Suboficiales | es_PE |
dc.subject | Institución Policial | es_PE |
dc.title | Enseñanza para la titulación de grado académico en suboficiales de una institución policial, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño y Desarrollo Curricular | es_PE |
renati.advisor.dni | 25861074 | |
renati.advisor.dni | 43010835 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9756-8772 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3121-7101 | es_PE |
renati.author.dni | 43249661 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Sevilla Sanchez, Regina Ysabel | |
renati.juror | Aliaga Herrera, Cynthia Mabel | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesús Emilio Agustín | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |