Marketing digital en la demanda de certificados contra accidentes de tránsito para vehículos menores públicos en una AFOCAT, Lima-2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio propuso como objetivo general determinar la incidencia del
Marketing Digital en la Demanda de certificados contra accidentes de tránsito para
vehículos menores públicos en una AFOCAT, Lima-2023. El estudio fue sustentado
en un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental
transeccional correlacional causal, nivel explicativo. La muestra de la investigación
estuvo conformada por 80 conductores de vehículos menores públicos, a quien se
adjudicó un cuestionario con la escala de Likert de 30 ítems validados por tres
jueces expertos; los resultados descriptivos refieren que el marketing digital se
encuentra en los niveles de 38% deficiente, 33% regular, 30%eficiente, en cuanto
a los resultados inferenciales se halló una significancia de 0.014, Se concluyo que
demanda de certificados contra accidentes de tránsito depende en un 37% de
marketing digital. Se recomienda al AFOCAT aplicar una mejora en el marketing
digital para obtener mejora en la demanda de certificados contra accidentes de
tránsito.
Colecciones
- Lima Este [165]