Trabajo colaborativo para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de una institución educativa Rural Daule, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del estudio fue determinar si el trabajo colaborativo fortalece
significativamente el proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de una
Institución Educativa Rural Daule, 2023. El estudio fue de tipo aplicado, de
enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance
preexperimental. La muestra estuvo conformada por 11 docentes. Los resultados
evidencian que existe un valor sig. =0,014 < 5% el cual permite establecer que
el uso del trabajo colaborativo a los docentes hace posible un fortalecimiento
significativo en la dimensión organizativo. Así mismo existe un valor sig. =0,025
< 5%; en este sentido, se concluye que haciendo uso del trabajo colaborativo a
los docentes; se hace posible una mejora significativa en la dimensión
pedagógica en docentes. De igual manera existe un valor sig. =0,026 < 5%; el
cual nos permite establecer que haciendo uso del trabajo colaborativo a los
docentes; se hace posible una mejora significativa en la dimensión tecnológica.
Se concluye que con un valor sig.= 0,013< 5%; con el cual nos permite establecer
que hay una mejora significativa en la dimensión enseñanza/aprendizaje en
docentes; con el uso de la aplicación del programa basado en el trabajo
colaborativo.
Colecciones
- Piura [1619]