Nivel del posicionamiento de las universidades privadas en jóvenes de 17 a 25 años en Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el año 2015 la Sunedu inicio el proceso de licenciamiento de las universidades
del país, las exigencias evitaron el licenciamiento de varias universidades, en
Chimbote existían cinco universidades privadas en funcionamiento, actualmente
solo dos han sido licenciadas. Se plantearon los siguientes objetivos: Analizar el
nivel del posicionamiento de las universidades privadas en jóvenes de 17 a 25 años
en Chimbote, 2022. Determinar el nivel de posicionamiento por beneficio de las
universidades privadas entre los jóvenes de 17 a 25 años en Chimbote, 2022.
Determinar el nivel de posicionamiento por uso o aplicación de las universidades
privadas entre los jóvenes de 17 a 25 años en Chimbote, 2022. Determinar el nivel
de posicionamiento por competidor entre los jóvenes de 17 a 25 años en Chimbote,
2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo básico, el diseño fue
descriptivo simple y no experimental, asimismo, fue transaccional o transversal,
realizado con una muestra de 384 sujetos. Como técnica principal se utilizó la
encuesta y como instrumento el cuestionario, se realizó la confiabilidad del estudio.
Por último, se concluyó que el nivel de posicionamiento positivo es alto, siendo la
Universidad Cesar Vallejo superior ante la Universidad Tecnológica del Perú.
Colecciones
- Chimbote [114]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022
Aldava Salas, Maricruz; Aguirre Yturri, Mohamed Rasha (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las variables redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022. Se utilizó las teorías de los procesos, recursos y ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en las empresas operadoras de celulares, Abancay, 2023
Perez Retamoso, Dina (Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en empresas operadoras de celulares de la ciudad de Abancay en ... -
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
Huamán Mandujano, José Antonio (Universidad César Vallejo, 2015)EmbargadoLa investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento ...