Nivel del posicionamiento de las universidades privadas en jóvenes de 17 a 25 años en Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el año 2015 la Sunedu inicio el proceso de licenciamiento de las universidades
del país, las exigencias evitaron el licenciamiento de varias universidades, en
Chimbote existían cinco universidades privadas en funcionamiento, actualmente
solo dos han sido licenciadas. Se plantearon los siguientes objetivos: Analizar el
nivel del posicionamiento de las universidades privadas en jóvenes de 17 a 25 años
en Chimbote, 2022. Determinar el nivel de posicionamiento por beneficio de las
universidades privadas entre los jóvenes de 17 a 25 años en Chimbote, 2022.
Determinar el nivel de posicionamiento por uso o aplicación de las universidades
privadas entre los jóvenes de 17 a 25 años en Chimbote, 2022. Determinar el nivel
de posicionamiento por competidor entre los jóvenes de 17 a 25 años en Chimbote,
2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo básico, el diseño fue
descriptivo simple y no experimental, asimismo, fue transaccional o transversal,
realizado con una muestra de 384 sujetos. Como técnica principal se utilizó la
encuesta y como instrumento el cuestionario, se realizó la confiabilidad del estudio.
Por último, se concluyó que el nivel de posicionamiento positivo es alto, siendo la
Universidad Cesar Vallejo superior ante la Universidad Tecnológica del Perú.
Colecciones
- Chimbote [130]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Gestión de marca y el posicionamiento en el mercado de la empresa Aeroport Classic SAC, Callao 2021
Ore Neyra, Walter Eduardo (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Aeroport Classic, Callao 2021, teniendo como propósito principal determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento en el mercado de la empresa Aeroport ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023
Maron Pilco, Dreyer (Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque ... -
Estudio del marketing y posicionamiento en el mercado de la empresa DYCLASS, San Isidro - Lima 2014
Ascencio Carrasco, Doris (Universidad César Vallejo, 2015)EmbargadoEstudio del marketing y posicionamiento en el mercado en la empresa Dyclass, san Isidro - lima- 2014", para ello se tuvo como objetivo principal Identificar la relación entre el plan de marketing y el posicionamiento en ...