Marketing digital y posicionamiento de marca en la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, Puno -
2023. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental - transversal, con una
muestra de 70 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario de estudio para
cada variable determinada, las cuales fueron presentadas con su debida valide
y confiabilidad. Obteniendo como resultado una significancia bilateral igual a
0.028, es decir un valor p<0.05, haciendo referencia que existe relación positiva
entre el marketing digital y el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico,
Puno -2023. Ello indica que el marketing digital juega un papel fundamental en
el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, ya que una estrategia
efectiva en este sentido puede ayudar a aumentar la visibilidad de la marca,
atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Esto sugiere que invertir en
estrategias de marketing digital puede contribuir positivamente al
posicionamiento de la asociación en el mercado, por ende, es importante seguir
monitoreando y ajustando las estrategias de marketing digital para mejorar la
posición de la asociación en el mercado.
Colecciones
- Callao [548]