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dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorMaron Pilco, Dreyer
dc.date.accessioned2024-05-23T21:09:12Z
dc.date.available2024-05-23T21:09:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141115
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental - transversal, con una muestra de 70 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario de estudio para cada variable determinada, las cuales fueron presentadas con su debida valide y confiabilidad. Obteniendo como resultado una significancia bilateral igual a 0.028, es decir un valor p<0.05, haciendo referencia que existe relación positiva entre el marketing digital y el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, Puno -2023. Ello indica que el marketing digital juega un papel fundamental en el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, ya que una estrategia efectiva en este sentido puede ayudar a aumentar la visibilidad de la marca, atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Esto sugiere que invertir en estrategias de marketing digital puede contribuir positivamente al posicionamiento de la asociación en el mercado, por ende, es importante seguir monitoreando y ajustando las estrategias de marketing digital para mejorar la posición de la asociación en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni70176271
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez Urribarri, África del Valle
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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