Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Estrategias de marketing en Facebook y el
comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana
(Nuevo Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo general determinar la relación
entre las estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de
compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023).
La metodología utilizada fue de típico básica con enfoque cuantitativo, nivel
correlacional, alcance descriptivo y diseño no experimental. Se utilizó la
técnica del cuestionario y como instrumento la encuesta. Se concluyó que las
estrategias de marketing en Facebook se relacionan significativamente con
el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana
(Nuevo Chimbote,2023), debido a que el resultado obtenido fue un Rho de
Spearman de 0,862. En consecuencia, podemos afirmar que las estrategias
de marketing en Facebook impactarán de forma significativa en el
comportamiento de compra del consumidor.
Colecciones
- Chimbote [119]