Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.authorLlaguento Rosales, Johana Mireya
dc.contributor.authorReyes Chunga, Brenda Stefany
dc.date.accessioned2023-09-12T13:27:55Z
dc.date.available2023-09-12T13:27:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121552
dc.description.abstractLa investigación titulada Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). La metodología utilizada fue de típico básica con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, alcance descriptivo y diseño no experimental. Se utilizó la técnica del cuestionario y como instrumento la encuesta. Se concluyó que las estrategias de marketing en Facebook se relacionan significativamente con el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote,2023), debido a que el resultado obtenido fue un Rho de Spearman de 0,862. En consecuencia, podemos afirmar que las estrategias de marketing en Facebook impactarán de forma significativa en el comportamiento de compra del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectRed social Facebookes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleEstrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
renati.advisor.dni41537875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2848-4978es_PE
renati.author.dni71835675
renati.author.dni72539302
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorPastor Vera De Guibovich, Raquel Janelle
renati.jurorTorres Rivera, Julia Lizet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess