Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
dc.contributor.authorDavila Zelada, Juan
dc.date.accessioned2023-09-12T15:37:56Z
dc.date.available2023-09-12T15:37:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121576
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito: Determinar en qué medida la aplicación de Estrategias Gerenciales influye en la mejora del Liderazgo Directivo y Docente del Instituto Superior de Educación Público “Ciro Alegría Bazán”, Chepén, 2015. Para el logro de este propósito se trabajó con una población y muestra conformada por el Personal Docente que labora esta Institución Educativa, integrada por 35 docentes y 3 directivos que laboran en plazas presupuestadas, que participaron responsablemente en el estudio. Para contrastar la hipótesis se aplicó un diseño pre experimental con pre test y post test, las técnicas de recolección de datos que se emplearon fueron el cuestionario para evaluar el nivel de desarrollo del liderazgo directivo y docente y la guía de observación del desarrollo de las Estrategias Gerenciales, para validar la hipótesis se trabajó con pruebas t de Student para un grupo focalizado, con un nivel de significancia del 5%. Al comparar los promedios del pre test y post test del grupo experimental empleando la “t” Student se observó que los directivos y docentes una diferencia significativa en el promedio, apreciándose en el pre test un promedio de 85,29 puntos ubicándose en un nivel bajo y en el post test consigue un puntaje de 136,24, ubicándose en un nivel alto, resultados que permite aceptar la hipótesis alterna y concluir que el desarrollo de Estrategias gerenciales influyen significativamente en la mejora del Liderazgo Directivo y Docente del Instituto Superior de Educación Público “Ciro Alegría Bazán”, Chepén –2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias gerencialeses_PE
dc.subjectEstrategias corporativases_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectLiderazgo directivoes_PE
dc.subjectLiderazgo docentees_PE
dc.titleEstrategias gerenciales para mejorar el liderazgo directivo y docente en el ISEP. “Ciro Alegría Bazán”, Chepén, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni19197251
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorVitviskaya, Olga
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess