Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.advisorLujan Campos, Yrma
dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
dc.contributor.authorChavez Ramos, Luis Alberto
dc.date.accessioned2023-09-12T20:50:14Z
dc.date.available2023-09-12T20:50:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121632
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de los Recursos Audiovisuales y el Storytelling en el Aprendizaje Virtual en estudiantes de comunicación de una universidad privada en Lima, 2023. La metodología utilizada para este estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, correlación causal. Se utilizó la estadística de regresión logística ordinal aplicado a una muestra de 149 estudiantes, quienes se les aplicó un cuestionario de 74 ítems validado por cinco expertos en el tema. Tras el proceso estadístico se validaron las hipótesis alternas a razón de que se aprecia que el Chi Cuadrado encontrado obtuvo un valor de 62,935 que está por encima del valor teórico (9,4877) y cuyo valor de significancia fue de ,000 siendo menor al valor de α (,050) lo que determina que existe una relación entre las variables. De la misma forma, se aprecia el coeficiente de Nagelkerke con una valoración de 0,485 el cual evidencia que los recursos audiovisuales y el Storytelling inciden en 48.5% en el aprendizaje virtual concluyendo que existe una significancia de los recursos audiovisuales y el Storytelling en el aprendizaje virtual en estudiantes de comunicaciones de una universidad privada en Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectRecursos audiovisualeses_PE
dc.subjectStorytellinges_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.titleRecursos audiovisuales y el Storytelling en el aprendizaje virtual en estudiantes de comunicación de una universidad privada en Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.dni07298243
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9962-5806es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni10644237
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess