Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernandez, Cristian Augusto
dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorParedes Santin, Ruth Elizabeth
dc.date.accessioned2023-09-12T21:26:15Z
dc.date.available2023-09-12T21:26:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121645
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: “Programa basado en cursos TEFL para mejorar prácticas de enseñanza en docentes de inglés en una Institución Educativa, Guayaquil 2023”; es una investigación de tipo descriptiva que contiene una propuesta de intervención; formulada en base a la aplicación de un diagnóstico, el objetivo es mejorar el contexto educativo en relación al desarrollo de la enseñanza del idioma inglés; con base a estrategias que deberán de aplicar y desarrollar los docentes; las cuales tienen como fundamento el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación – TICs. El paradigma investigativo es cuantitativo; el diseño es no experimental; de tipo transversal; se ha trabajado en una institución educativa de la localidad de Guayaquil, con un total de cincuenta docentes; quienes aceptaron participar de manera activa. Los instrumentos que se aplicaron para el recojo de la información, desarrollaron pruebas de confiabilidad y fiabilidad; resultado valores favorables. Los resultados encontrados detallan que las estrategias que se vienen utilizando deben de estar basadas con mayor precisión en la creatividad y la innovación; ya que el desarrollo de estas acciones deberá despertar un mayor interés motivacional en los estudiantes; favoreciendo de esta manera el desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje de una lengua extranjera. Los docentes que hacen uso de las TICs orientados en la planificación y desarrollo de sus sesiones de clases; deben de brindar una mayor interacción a los estudiantes. Así mismo hay que tener en cuenta que los docentes para poder obtener mejores resultados tienen la necesidad de hacer uso de plataformas tecnológicas diseñadas para tal fin; lo cual reforzara el trabajo colaborativo; aportando a la construcción de mas contenidos e integración entre los mismo; con la finalidad de poder favorecer el desarrollo de las competencias comunicacionales esenciales del idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCursos TEFLes_PE
dc.subjectPráctica de enseñanzaes_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.subjectCompetencias comunicacionaleses_PE
dc.titlePrograma basado en cursos TEFL para mejorar prácticas de enseñanza en docentes de inglés en una institución educativa, Guayaquil 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5115-1007es_PE
renati.author.pasaporte0918634965
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess