Show simple item record

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.advisorFlores Zulueta, Lezly Jaqueline
dc.contributor.authorBelleza Zamora, Lourdes Trinidad
dc.date.accessioned2023-09-13T19:45:41Z
dc.date.available2023-09-13T19:45:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121751
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad educativa y la satisfacción de los usuarios en una institución educativa pública del nivel inicial, Lima 2023. La investigación es cuantitativa de tipo básica, diseño no experimental transversal, correlacional. La población representada por 20 usuarios, quienes representaron la muestra. Se consideró como técnica a la encuesta y como instrumento a los cuestionarios de calidad educativa y satisfacción de usuario que son de tipo escala de Likert con cinco alternativas de respuestas: siempre, casi siempre, rara vez, pocas veces y nunca. El primero con 20 ítems pertenecientes a la variable calidad educativa y su confiabilidad de 0,935 y el segundo perteneciente a la variable satisfacción del usuario con 22 ítems y confiabilidad de 0,958. De acuerdo con los resultados un coeficiente de correlación según el Rho de Spearman de 0,712, así como un p=0.000 <0.05, precisa una correlación alta significativa entre las estrategias calidad de servicio educativo y satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEducación integrales_PE
dc.titleCalidad educativa y satisfacción del usuario en una institución educativa pública del nivel inicial, Carabayllo, Lima- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.dni40059325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6141-8943es_PE
renati.author.dni09029730
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorFlores Zulueta, Lezly Jaqueline
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess