Los entornos virtuales y el logro de aprendizajes en estudiantes de educación secundaria de Santiago de Chuco
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de tesis doctoral sobre los entornos virtuales y el logro de
aprendizajes de los estudiantes de EBR de Santiago de Chuco 2023, fue motivada por
el interés del investigador para saber cómo influye los entornos virtuales en el logro de
los aprendizajes de los estudiantes.
Para su elaboración, se hizo una búsqueda exhaustiva de fuentes teóricas y de
antecedentes que ayudaron a vislumbrar el presente estudio. En seguida, se pasó
analizar el potencial de los entornos virtuales en el logro de los aprendizajes y la
mediación entre los agentes educativos; sistematizando los resultados en el proceso
formativo.
La metodología está centrada en la investigación cuantitativa, ajustándose al tipo
básica porque pretende recoger información valiosa y detallada sobre entornos
virtuales de aprendizajes para el logro de aprendizajes. Así mismo se desarrolló una
discusión entre la información priorizada de la bibliografía y del investigador.
En cuanto a los resultados, existe relación significativa entre los entornos virtuales y
el logro de aprendizajes de los estudiantes de EBR de Santiago de Chuco, así mismo
tal significancia ratifica su hipótesis; permitiendo el dominio de las capacidades
fundamentales de los estudiantes. Por último, se presenta las conclusiones de la
presente tesis doctoral.
Colecciones
- Trujillo [958]