Mostrar el registro sencillo del ítem
Los entornos virtuales y el logro de aprendizajes en estudiantes de educación secundaria de Santiago de Chuco
dc.contributor.advisor | Maguiña Vizcarra, José Eduardo | |
dc.contributor.advisor | Cotrina Cabrera, María Elena | |
dc.contributor.author | Henriquez Saavedra, Lenin Manuel | |
dc.date.accessioned | 2023-09-13T19:52:29Z | |
dc.date.available | 2023-09-13T19:52:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121753 | |
dc.description.abstract | El presente informe de tesis doctoral sobre los entornos virtuales y el logro de aprendizajes de los estudiantes de EBR de Santiago de Chuco 2023, fue motivada por el interés del investigador para saber cómo influye los entornos virtuales en el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Para su elaboración, se hizo una búsqueda exhaustiva de fuentes teóricas y de antecedentes que ayudaron a vislumbrar el presente estudio. En seguida, se pasó analizar el potencial de los entornos virtuales en el logro de los aprendizajes y la mediación entre los agentes educativos; sistematizando los resultados en el proceso formativo. La metodología está centrada en la investigación cuantitativa, ajustándose al tipo básica porque pretende recoger información valiosa y detallada sobre entornos virtuales de aprendizajes para el logro de aprendizajes. Así mismo se desarrolló una discusión entre la información priorizada de la bibliografía y del investigador. En cuanto a los resultados, existe relación significativa entre los entornos virtuales y el logro de aprendizajes de los estudiantes de EBR de Santiago de Chuco, así mismo tal significancia ratifica su hipótesis; permitiendo el dominio de las capacidades fundamentales de los estudiantes. Por último, se presenta las conclusiones de la presente tesis doctoral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entorno virtual de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comunidades de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Interactividad | es_PE |
dc.subject | Competencias tecnológicas | es_PE |
dc.subject | Criterios de calidad | es_PE |
dc.title | Los entornos virtuales y el logro de aprendizajes en estudiantes de educación secundaria de Santiago de Chuco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08689899 | |
renati.advisor.dni | "16702840 " | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4951-3934 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0289-1786 | es_PE |
renati.author.dni | 19692990 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Cerna Quispe, Gladys Virginia | |
renati.juror | Cotrina Cabrera, Maria Elena | |
renati.juror | Maquiña Vizcarra, Jose Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [914]