Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaguiña Vizcarra, José Eduardo
dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, María Elena
dc.contributor.authorHenriquez Saavedra, Lenin Manuel
dc.date.accessioned2023-09-13T19:52:29Z
dc.date.available2023-09-13T19:52:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121753
dc.description.abstractEl presente informe de tesis doctoral sobre los entornos virtuales y el logro de aprendizajes de los estudiantes de EBR de Santiago de Chuco 2023, fue motivada por el interés del investigador para saber cómo influye los entornos virtuales en el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Para su elaboración, se hizo una búsqueda exhaustiva de fuentes teóricas y de antecedentes que ayudaron a vislumbrar el presente estudio. En seguida, se pasó analizar el potencial de los entornos virtuales en el logro de los aprendizajes y la mediación entre los agentes educativos; sistematizando los resultados en el proceso formativo. La metodología está centrada en la investigación cuantitativa, ajustándose al tipo básica porque pretende recoger información valiosa y detallada sobre entornos virtuales de aprendizajes para el logro de aprendizajes. Así mismo se desarrolló una discusión entre la información priorizada de la bibliografía y del investigador. En cuanto a los resultados, existe relación significativa entre los entornos virtuales y el logro de aprendizajes de los estudiantes de EBR de Santiago de Chuco, así mismo tal significancia ratifica su hipótesis; permitiendo el dominio de las capacidades fundamentales de los estudiantes. Por último, se presenta las conclusiones de la presente tesis doctoral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntorno virtual de aprendizajees_PE
dc.subjectComunidades de aprendizajees_PE
dc.subjectInteractividades_PE
dc.subjectCompetencias tecnológicases_PE
dc.subjectCriterios de calidades_PE
dc.titleLos entornos virtuales y el logro de aprendizajes en estudiantes de educación secundaria de Santiago de Chucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08689899
renati.advisor.dni"16702840 "
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4951-3934es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0289-1786es_PE
renati.author.dni19692990
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorCotrina Cabrera, Maria Elena
renati.jurorMaquiña Vizcarra, Jose Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess