Valores y antivalores del reality Combate en estudiantes de primer grado de secundaria, I.E. Alfonso Ugarte Nº 88021, Nuevo Chimbote-2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de conocer los
valores y antivalores del reality Combate en los estudiantes de primer grado de
secundaria de la I.E. Alfonso Ugarte, siendo dicha investigación del tipo cuantitativo
donde se realizó un diseño no Experimental, transversal y finalmente descriptiva. En
la que se tomó como población a los 111 alumnos de primer grado de secundaria de
la I.E. Alfonso Ugarte, por tanto fue una población finita, en la cual la muestra como
parte del estudio fue de 51 alumnos, la cual fue hallada con la fórmula de
poblaciones finitas. Así mismo, se utilizó como técnica una encuesta cuyo
instrumento fue un cuestionario con 10 preguntas, la cuales se dividen en ítems de
valores y antivalores. Obteniendo como resultado, que un gran porcentaje de los
alumnos de primer grado solo perciben los antivalores de este reality show Combate,
los cuales repercuten en sus conductas ante la sociedad; por otro lado la minoría de
estos alumnos observan valores que anhelan seguir para mejorar como personas, lo
cual corroboraron la hipótesis planteada que fue existe antivalores del reality
Combate en estudiantes de primer grado de secundaria, I.E. Alfonso Ugarte
N°88021, Nuevo Chimbote-2017. Se concluye que se pudo conocer mediante un
reducido grupo de alumnos que escasamente se puede encontrar valores mediante
el reality Combate. Por otro lado los antivalores que se pudieron conocer fue por la
mayoría de alumnos.
Colecciones
- Chimbote [119]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: