Estudio descriptivo comparativo de competencias matemáticas de las pruebas ECE 2018, 2019 y 2022 en la provincia Callao. Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación estudió las competencias matemáticas en la
educación básica regular, como objetivo se planteó determinar y comparar los
niveles de logro de las competencias matemáticas de las pruebas ECE 2018,
2019 y 2022 en la provincia del Callao. Lima, 2023.
La metodología del estudio llevado a cabo tiene como tipo a la
investigación básica, nivel descriptivo comparativo, enfoque cuantitativo, método
hipotético deductivo y diseño no experimental. La población estuvo conformada
por el número de instituciones educativas que tienen data completa para los tres
años en cuestión. La técnica de recopilación de datos fue el análisis documental.
Los resultados obtenidos fueron como sigue: se probó que existen
diferencias significativas al comparar los niveles de logro de las competencias
matemáticas de las pruebas ECE 2018, 2019 y 2022 en la provincia del Callao.
Lima, 2023.
Colecciones
- Lima Norte [3458]