Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio descriptivo comparativo de competencias matemáticas de las pruebas ECE 2018, 2019 y 2022 en la provincia Callao. Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
dc.contributor.advisor | Brizuela Lopez, Mariella Pilar | |
dc.contributor.author | Porles Samaniego, Ysabel Elvira | |
dc.date.accessioned | 2023-09-14T14:53:18Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T14:53:18Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121806 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación estudió las competencias matemáticas en la educación básica regular, como objetivo se planteó determinar y comparar los niveles de logro de las competencias matemáticas de las pruebas ECE 2018, 2019 y 2022 en la provincia del Callao. Lima, 2023. La metodología del estudio llevado a cabo tiene como tipo a la investigación básica, nivel descriptivo comparativo, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por el número de instituciones educativas que tienen data completa para los tres años en cuestión. La técnica de recopilación de datos fue el análisis documental. Los resultados obtenidos fueron como sigue: se probó que existen diferencias significativas al comparar los niveles de logro de las competencias matemáticas de las pruebas ECE 2018, 2019 y 2022 en la provincia del Callao. Lima, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia para la vida | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_PE |
dc.subject | Educación básica | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.title | Estudio descriptivo comparativo de competencias matemáticas de las pruebas ECE 2018, 2019 y 2022 en la provincia Callao. Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09452979 | |
renati.advisor.dni | 09640297 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9630-6511 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org//0000-0002-8610-4681 | es_PE |
renati.author.dni | 06768411 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Velarde Camaqui, Karina | |
renati.juror | Brizuela Lopez, Mariella Pilar | |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3456]