Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorCondori Tolentino, Jesus Daniel
dc.date.accessioned2023-09-14T15:13:40Z
dc.date.available2023-09-14T15:13:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121811
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación entre branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un nivel correlacional y un diseño no experimental. Para la recolección de datos, se aplicó una encuesta que constaba de 10 preguntas dirigidas a los clientes de la agencia FIGO. La población total era de 150 clientes, pero se encuestó a 108 de ellos. Los resultados obtenidos fueron sometidos a un análisis estadístico, donde se evaluó la confiabilidad mediante el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.903. En la prueba de normalidad, se encontró un resultado anormal, por lo que se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman en el análisis. Se encontró una correlación positiva alta y un nivel de significancia de 0.000, lo cual es menor a 0.05. En consecuencia, se aceptó la hipótesis de la investigación, llegando a la conclusión de que existe una relación entre el branding de la marca "FIGO" y la percepción de sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConstrucción de marcaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCorporativoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.titleBranding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Social; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño Del Producto.es_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni71704734
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess