Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorMora Teves, Jakeline
dc.date.accessioned2023-09-14T16:39:19Z
dc.date.available2023-09-14T16:39:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121832
dc.description.abstractLa evaluación formativa (EF) es una tendencia en el campo educativo desde hace ya algún tiempo, siendo considerada una condición para el aprendizaje, por ello, el presente estudio tuvo como propósito determinar la Influencia del programa de EF para la atención a la diversidad en los docentes de educación primaria, la metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño cuasi experimental, la muestra estuvo conformada por 80 docentes distribuidos en dos grupos de 40 docentes, además se diseñó un cuestionario tomando en cuenta las dimensiones de la variable dependiente, conformada por 21 ítems, el instrumento se validó por cinco expertos. Después de aplicado el programa de EF los resultados mostraron que, en el nivel alto en el GC se obtuvo 0.0% y en el GE se alcanzó 80.0%, en el nivel medio 37,5% en el GC y el GE el 20,0% y en el nivel bajo 62,5% en el GC y en el GE 0%. Además, se concluyó que el programa en EF tiene un impacto significativo en la atención a la diversidad, como lo detalla las estadísticas de Mann-Whitney, que muestran el nivel de significancia en el post test (p = 0.001) es inferior que 0.05, Z=-7583.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma de evaluación formativa para la atención a la diversidad en los docentes de las instituciones educativas públicas, Paucartambo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41920734
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8786-077Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni24002118
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess