Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
dc.contributor.authorCaceres Perez, Kattia Milagros
dc.date.accessioned2023-09-15T17:28:33Z
dc.date.available2023-09-15T17:28:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121970
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo la finalidad de determinar la influencia de la práctica reflexiva en la planificación curricular en docentes de una institución educativa pública, UGEL Cusco. Cusco, 2023. En cuanto a la metodología, el estudio fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel explicativo, se empleó el método hipotético deductivo, asumiendo un enfoque cuantitativo. La población estuvo integrada por 94 docentes de primaria y secundaria, de la cual se extrajo una muestra de 76 docentes por muestreo aleatorio estratificado. Se emplearon dos instrumentos de recolección de datos, uno para la práctica reflexiva y otro para la planificación curricular, cuya validez se obtuvo a través de juicio de expertos, mientras que la confiablidad, mediante Alfa de Cronbach. Luego de realizar la prueba de Regresión Logística Ordinal, los resultados mostraron que con un p valor de 0,000 (menor a 0,05), la práctica reflexiva influye en la planificación curricular de los docentes de una institución educativa pública de la UGEL Cusco, obteniéndose un Pseudo R2 de Cox y Snell de 79,8 % y Nagelkerke de 90,8 %. Se concluyó que la práctica reflexiva influye significativamente en la planificación curricular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPlanificación educativaes_PE
dc.titlePráctica reflexiva y planificación curricular en docentes de una institución educativa pública, UGEL Cusco. Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni09640297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0002-8610-4681es_PE
renati.author.dni23953300
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess