Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorMendoza Minchan, Houston Wily
dc.date.accessioned2023-09-18T17:10:54Z
dc.date.available2023-09-18T17:10:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122082
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la satisfacción de los usuarios en las instituciones educativas de educación superior, Lima-2022. La metodología fue de tipo básica, de alcance correlacional, su diseño no experimental transversal y correlacional. La población se constituyó por estudiantes de tres instituciones educativas de educación superior, la muestra fue 335 estudiantes en un muestreo estratificado, 50, 106 y 179 respectivamente. La técnica fue la encuesta y los instrumentos dos cuestionarios para medir las variables. Los resultados revelaron que en la comunicación organizacional, los estudiantes la perciben en un nivel alto (94,9%), seguido del nivel medio (5,1%) y en satisfacción del usuario destacó el nivel bueno (92,5%), seguido del regular (7,5%). Se concluye que existe relación entre la comunicación organizacional y la satisfacción de los usuarios en las instituciones educativas de educación superior, Lima-2022; y existe relación entre las dimensiones motivación, expresión de emociones y control con la satisfacción de los usuarios en las instituciones educativas de educación superior, Lima-2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleComunicación organizacional y su relación con la satisfacción de los usuarios en las instituciones educativas de educación superior, Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25713875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5240-1522es_PE
renati.author.dni45924908
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorDiaz Manrique, Jimmy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess