Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.advisorSolís Toscano, José Luis
dc.contributor.authorLlerena Gamero, Juan Manuel
dc.date.accessioned2023-09-18T17:51:51Z
dc.date.available2023-09-18T17:51:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122097
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre método Cornell y el aprendizaje autónomo en los estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023. La metodología empleada fue de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, un nivel correlacional y un diseño no experimental. Para la realización de este estudio fueron encuestados 135 discentes de una universidad Privada de Lima. Del mismo modo, se aplicaron dos encuestas virtuales para recoger información de ambas variables. Dichos instrumentos fueron validados por tres expertos. Para procesar los datos se empleó el software SPSS v.27, además, mediante la aplicación del coeficiente de correlación Rho de Spearman, se obtuvo un resultado de 0,837 donde se puede comprobar que existe una correspondencia positiva alta, además se apreció un nivel de Sig. Bilateral de 0.000 < 0,05, el cual nos indica una alta correspondencia efectiva entre ambas variables, por lo que se acepta la hipótesis planteada, esto quiere decir que sí existe relación entre método Cornell y el aprendizaje autónomo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodo Cornelles_PE
dc.subjectToma de apunteses_PE
dc.subjectOrganización de informaciónes_PE
dc.subjectReflexión metacognitivaes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.titleMétodo Cornell y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.dni20443046
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5489-1705es_PE
renati.author.dni08872982
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess