El trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se orientó en lograr el mejor desempeño y comunicación en el área
de ventas en una empresa de call center del rubro telecomunicaciones. El análisis
tuvo la finalidad de establecer la correlación existente entre el trabajo remoto y las
herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado. La
metodología empleada busco determinar resultados que pudieron servir de mejora
a la realidad estudiada, empleando el enfoque de tipo aplicado, con diseño no
experimental, correlacional. La investigación conto con una muestra de 40
trabajadores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta a través del
cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de las variables trabajo
remoto y herramientas digitales debidamente validades por la técnica de juicio de
expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach con un valor considerado muy confiable,
de 0.82, aplicada a una prueba piloto de 10 trabajadores. La conclusión dio lugar a
la concordancia con otros resultados de acuerdo al empleo de herramientas
digitales en situaciones de trabajo remoto. resultados anteriores. A través del
correlativo de Rho de Spearman dio como resultado una correlación positiva
considerable encontrándose con una significancia menor a 0.001entre el trabajo
remoto y las herramientas digitales de 0.715
Colecciones
- Lima Norte [3838]