Show simple item record

dc.contributor.advisorSolis Trujillo, Beymar Pedro
dc.contributor.advisorBejarano Alvarez, Patricia Monica
dc.contributor.authorCabrera Cuentas, Rocio
dc.date.accessioned2023-09-19T20:24:59Z
dc.date.available2023-09-19T20:24:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122244
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito principal determinar la influencia de la plataforma Moodle en el desarrollo de competencias conceptuales y actitudinales en estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de diseño cuasi experimental, en el cual se aplicó un pretest y un post test, la muestra no probabilística por conveniencia, conformada por 60 estudiantes de nivel superior, como instrumento se aplicó el cuestionario de 23 ítems utilizado para el recojo de información de la variable y sus dimensiones, cumpliendo con la validez y confiabilidad. Los resultados revelaron los niveles inicio, como predominante en el grupo de control y experimental en el pretest. En el post test el grupo experimental alcanzo resultados óptimos donde sus niveles destacados fueron proceso y logro, a diferencia del grupo de control, el cual se mantuvo en el nivel de inicio. Concluyendo que la plataforma Moodle influye significativamente en el desarrollo de competencias conceptuales y actitudinales en los estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias conceptualeses_PE
dc.subjectPlataforma moodlees_PE
dc.subjectActitudinaleses_PE
dc.titlePlataforma Moodle en el desarrollo de competencias conceptuales y actitudinales en estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40290670
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6988-3356es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni42928819
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCastillo Silva, Estela Vicenta
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess