Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma Moodle en el desarrollo de competencias conceptuales y actitudinales en estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2023
dc.contributor.advisor | Solis Trujillo, Beymar Pedro | |
dc.contributor.advisor | Bejarano Alvarez, Patricia Monica | |
dc.contributor.author | Cabrera Cuentas, Rocio | |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T20:24:59Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T20:24:59Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122244 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como propósito principal determinar la influencia de la plataforma Moodle en el desarrollo de competencias conceptuales y actitudinales en estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de diseño cuasi experimental, en el cual se aplicó un pretest y un post test, la muestra no probabilística por conveniencia, conformada por 60 estudiantes de nivel superior, como instrumento se aplicó el cuestionario de 23 ítems utilizado para el recojo de información de la variable y sus dimensiones, cumpliendo con la validez y confiabilidad. Los resultados revelaron los niveles inicio, como predominante en el grupo de control y experimental en el pretest. En el post test el grupo experimental alcanzo resultados óptimos donde sus niveles destacados fueron proceso y logro, a diferencia del grupo de control, el cual se mantuvo en el nivel de inicio. Concluyendo que la plataforma Moodle influye significativamente en el desarrollo de competencias conceptuales y actitudinales en los estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias conceptuales | es_PE |
dc.subject | Plataforma moodle | es_PE |
dc.subject | Actitudinales | es_PE |
dc.title | Plataforma Moodle en el desarrollo de competencias conceptuales y actitudinales en estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40290670 | |
renati.advisor.dni | 09749953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6988-3356 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3059-6258 | es_PE |
renati.author.dni | 42928819 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Castillo Silva, Estela Vicenta | |
renati.juror | Bejarano Alvarez, Patricia Monica | |
renati.juror | Solis Trujillo, Beymar Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1499]