Show simple item record

dc.contributor.advisorHernandez Felix, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.authorSanchez Coronado, Edgar Enrique
dc.date.accessioned2023-09-20T14:13:34Z
dc.date.available2023-09-20T14:13:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122311
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la pedagogía innovadora y la educación en línea, tuvo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental transversal de corte transversal, teniendo un paradigma post positivista, con un nivel correlacional descriptivo. La muestra fue de 60 estudiantes seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se realizó un primer instrumento con 27 ítems para la variable 1 y un segundo instrumento con 16 ítems para la variable 2. Las respuestas fueron evaluadas utilizando una escala de Likert. Se utilizó el software estadístico SPSS 25 para analizar los datos. Los resultados mostraron que pedagogía innovadora en el nivel eficiente tenemos un total de 46 estudiantes que representa el 76.6% en relación a la educación en línea y respecto a educación en línea en el nivel eficiente tenemos un total de 51 estudiantes que representa el 85.0% en relación a la pedagogía innovadora. Según Pearson, existe una correlación positiva fuerte y alta de 0.798 entre las variables, lo que indica una relación significativa. En conclusión, el valor de p = 0.000 indica que la hipotesis alterna es aceptada y la hipótesis nula es rechazada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogía innovadoraes_PE
dc.subjectEducación en líneaes_PE
dc.subjectPost positivistaes_PE
dc.titlePedagogía innovadora y educación en línea en estudiantes de pregrado de una universidad Privada de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.author.dni44786192
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess