dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.advisor | Solis Toscano, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Chuquitarqui Achahuanco, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T13:35:33Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T13:35:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122578 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo por finalidad analizar cómo se presentó el
aprendizaje autorregulado en las redes sociales en estudiantes de ciencias de la
salud de una universidad privada, Cusco, 2023. Para dar respuesta a este
objetivo se ha aplicado una metodología de corte cualitativo que nos permitió
comprender y sondear los fenómenos que se presentan, es de tipo básico se ha
ejecutado en un escenario de estudio en un hospital de Cusco a una población de
9 internos de ciencias de la salud, la técnica de investigación adoptada fue una
entrevista y como instrumento fue una ficha semi estructurada de una entrevista
con 15 reactivos bajo un rigor científico y juicio de expertos el método de análisis
de datos de interpretación de lo entrevistado. Se Obtuvo un resultado donde se
evidenció un fenómeno positivo alto el aprendizaje autorregulado y las redes
sociales en los estudiantes de ciencias de la salud de una universidad privada,
Cusco, 2023; donde se evidencio que de los 9 entrevistados la totalidad de ellos
aplican las redes sociales en su proceso de aprendizaje autorregulado. En
conclusión las redes sociales tienen una inferencia importante en la educación
universitaria. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autorregulado | es_PE |
dc.subject | Educación universitaria | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.title | Aprendizaje autorregulado en redes sociales en estudiantes de ciencias de la salud de una universidad privada, Cusco, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.dni | 20443046 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5489-1705 | es_PE |
renati.author.dni | 41220108 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Solis Toscano, José Luis | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |